NUESTRA HISTORIA

Cuco Centro Infantil es una Escuela Infantil especializada en Peques de 0 a 3 años que comenzó su Andadura allá por el 2005. Desde ese día no hemos dejado de Crecer y de Ofrecer más servicios, llegando a convertirnos en una familia súper especial formada por todos los Peques, las Seños, los Papis, las Cocineras, la Psicopedagoga y tantos otros que sería imposible enumerarlos a todos.

Con el paso del tiempo Cuco Centro Infantil ha ido creciendo, en Centros y en Servicios. Actualmente disponemos de Dos Centros en Málaga, uno en la zona de Teatinos y otro en la urbanización Cerrado de Calderón, en los que además de nuestra Escuela Infantil ofrecemos el servicio de Ludoteca, realización de Fiestas Infantiles, Parque de bolas o Escuela de Vacaciones.

Abrimos nuestras puertas con la Mayor Ilusión siendo un Centro Pionero en Málaga, y esa Ilusión a día de hoy no ha dejado de correr por nuestros Espíritus Creativos. En Cuco tenemos una Visión de la Educación Diferente, donde es muy importante Trabajar en Equipo, donde la creatividad y las ganas de Aprender son Pilares Fundamentales. Trabajamos para que nuestros Peques aprendan Divirtiéndose y sientan su cole como un lugar Mágico del cual no se quieran marchar.

NUESTROS CENTROS

Cuco dispone de Dos Centros distintos en Málaga Totalmente Equipados uno en la Zona de Teatinos y otro en la urbanización Cerrado de Calderón.

Lo que más nos preocupa es el bienestar de vuestros hijos por lo que contamos con aulas para los Peques de diferentes edades, totalmente adaptadas a las necesidades de cada edad, un aula de psicomotricidad, una ámplia zona exterior y una cocina propia en la que se elaboran diariamente los menús según la edad de los Peques y de sus necesidades.

Recursos

  • Aulas específicas

  • Zona de comedor

  • Aula de psicomotricidad

  • Zona exterior

  • Cocina propia

  • Parque de bolas

  • Cámaras

TEATINOS

Cuco Teatinos es un Centro con 8 Aulas: 2 de bebés, 3 de 1-2 años y 3 de 2-3 años

CERRADO DE CALDERÓN

cuco cerrado de Calderón es un centro con 5 aulas: 1 de bebés, 2 de 1-2 años y 2 de 2-3 años

TEATINOS

VOLVER ATRÁS

CERRADO DE CALDERÓN

VOLVER ATRÁS

UNA SEÑOS DE 10

Si hay algo en lo que nos Caracterizamos por encima de todo, es en nuestro Personal. CUCO cuenta con un Equipo de Profesionales seleccionadas cuidadosamente, con la Titulación, Preparación y Experiencia necesaria para cada puesto de trabajo, una Preparación en la cual nos seguimos formando día a día. Todas y cada una de nosotras estamos totalmente Comprometidas con el Proyecto en el cual Trabajamos Juntas para que cada año vayamos mejorándolo con las Ideas que todas aportamos. Nuestro Objetivo Común es conseguir un Ambiente Alegre, Acogedor, Divertido y Cariñoso.

A continuación os presentamos Nuestro Equipazo: